Si se dieron cuenta

?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. _LUIGI_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se dieron cuenta que a pesar de que la mayoría hablaba casi siempre, de un momento a otro esto se apago, no hubo adioses y demases. ni nada parecido, se dieron cuenta de eso?







    ahora lector ausente a vos te hablo
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Moderator
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Las cosas tienen un final y las despedidas duelen, yo solo guardo contacto con una unica persona de toda la gente qu llego a haber en este foro.
    Mndo Y4oi me dio muchas cosas buenas y creo que no fui a la unica.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Jeevas Naru

    Group
    Member
    Posts
    59

    Status
    Offline
    Tal vez de esto nadie se acuerde, tal vez ni de mi...Soy, o más bien me conocían como Lulii Keehl. Hace ya bastante que no entraba aquí, será la ausencia que hasta mi usuario cancelaron.
    Hace poco retome este mundo, la pandemia trajo a muchas personas por estos lugares. Mundo Yaoi, como siempre, es el foro predilecto y quién vio nacer a Lulii, pero no voy a negar que sentí melancolía al recordar este foro y lo que intentamos hacer. La revolución que fue el que quitarán el Tag de MY para que crearamos "Hangyaku Anime"
    Quería ver qué tan activo estaba y tener un emotivo encuentro con alguien pero muy dentro sabía que esto había muerto hace tiempo ya, he tenido contacto con algunas personas de aquí...Beloved y Dita, los demás tristemente no he vuelto a hablarlos.

    Si lees esto, si me haz conocido en mis torpes 16/17 años, si haz roleado conmigo y te haz reído de mis pendejadas...enviame un privado, sería lindo volver a juntarnos.
    Que la vida te sea alegre y que estés bien, que la pandemia no te haya afectado y estés sano.

    Con mucho amor y cariño, una vieja amiga.
    Lulii Keehl.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Son mis reglas, este es mi mundo y tú decidiste entrar en el...

    Group
    Member
    Posts
    62
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Hace relativamente poco recordé este lugar, conocí a mucha gente cuando recién tenia 13/14 años ahora y ahora con 24 recuerdo este lugar con mucho cariño, era realmente feliz hablando y jugando con los extraños no tan extraños que conocí en este lugar o bien en mundo yaoi, fue realmente triste que esto acabara sin una despedida ni nada mas, creo tal vez a algunos los tengo agregados en fb pero creo que ya no los identifico, si alguien vuelve aqui y me recuerda (solia llamarme neko0 / alice) tal vez podamos retomar algun contacto? si gustan pueden mandarme mensajito, revisare cada cierto tiempo con la esperanza de tener un lindo reencuentro
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Moderator
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Omaiga
    Me salto la notificación de este post apenas hoy
    Y eso que fue hace meses que hable dejando un mensaje.
    Será esto un resurgir?
     
    Top
    .
4 replies since 26/11/2019, 06:41   57 views
  Share  
.