Mi amor enfermo

Kaito ama a len desde un tiempo pero len sufre porque sus padres murieron y su novio lo traicionó aceptara a kaito?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Neko-chan Castro Arellano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 1 mi vida

    Hola mi nombre es len kagamine tengo 14 años y ustedes crearan que mi vida es color de ris pero no porque hace cuatro años mis padres murieron en un accidente de auto enviaron a mi hermana y a mi a vivir con mis otros hermanos rinto,lenka además de que viven con sus hijos de lenka son: ner y nil y de rinto:nir y nel lo se extraño pero después de eso tengo mas familia mis otros hermanos adoptados por mi padre cuando se fue con mi tía así es le fue infiel a mi madre con su hermana el día de su choque se fueron juntos porque iban a renunciar o mejor dicho mi madre renunciaría al trabajo y mi padre la quiso llevar pero volviendo al tema mi hermanastros son ren y lin pero ella lin es una persona rara también sufre como yo lo mismo que yo también rompieron con ella el mismo día que conmigo

    Flash back

    —len mi amor necesito hablar contigo—serio—que pasa mi amor te noto serio—len me eh enamorado de otra persona así que lo nuestro termino

    *en otra parte*

    Lin quiero hablar contigo—que pasa james—lo nuestro no puede seguir existiendo me eh enamorado de otra persona así que lo nuestro termino aquí espero que nunca encuentres amor adiós

    Fin del flash back

    Desde ese día ella ni yo volvimos a ser los mismos hasta que...

    *********************************
    hola hola que les parece le sigo o lo dejo ustedes diganme

    SPOILER (click to view)
    kaito es hermano de gakupo y primo de james
     
    Top
    .
0 replies since 8/2/2018, 03:30   14 views
  Share  
.