De observadoras de "La Niebla", "La Plaga" y "El Dia Despues de Mañana"

~*Untitle*~*Privado C-Light y *Nocturne-Black**~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *Nocturne-Black*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    C-Light:
    QUOTE
    Primero inician con los desastres naturales... Luego con anormalidades en las muertes (transformaciones)... Y luego el poder de los religiosos...
    Neh.... el rol tiene los bichos de "la niebla" en especial el de los tentaculos, pero inicia de forma diferente... Esas cosas siempre estuvieron en este mundo... Pero nunca a nuestra vista
    Fue entonces que hubo un colosal terremoto... Edificación enteros calleron al suelo... Las aguas salieron cientos de metros del mar...
    Mucha gente murió... Y comenzaron a haber refugiados... Los recursos militares no alcanzaban
    Fue entonces que hubo un urgente mensaje y un militar grito silenció para escuchar porque las líneas telefónicas estaban tan dañadas que no se oía nada...
    Ósea... Se oía pero muy distante y con muchos cortes e interferencia, Entonces se oyeron gritos por la radio de los compañeros militares que solicitaban ayuda en las costas...
    Pues horrendas criaturas salían de las aguas y las grietas de la tierra... Y comenzaban a atacar a los militares cercanos acabando con ellos con desesperante facilidad
    Creo... Que a demás de nuestros pj principales podríamos controlar secundarios también porque van a haber demasiadas muertes... Por lo mismo de los desastres, los bichos y todo eso.
    Y no sólo eso... Sino que los humanos afectados por aquel bicho.... Se convierten en sus esclavos... (Zombies)
    Ahora, un pj es atacado pero milagrosamente se salva.... y obtiene conocimientos y habilidades del bicho... Primero piensan que esta enfermo y los religiosos quieren sacrificarlo diciendo que se convertirá en una de esas cosas pero el otro lo defiende a uñas y dientes
    Bueno.... No milagrosamente.... Sino que el otro pj lo salva... Al verlo en apuros lo ayuda y entonces evita su muerte
    vale.... Y no sólo con los desastres, los bichos, la enfermedad y las balaceras... Con los militares muertos van al poder los religiosos que corrompen las mentes de los desperados y se aprovechan para hacer su voluntad
    Y bueno... En un mundo destruido, nuestros pj se aferran a la vida tanto como pueden para evitar la muerte que ahora los persigue a cada segundo *le mira* el rol es bastante complejo, es para rolers que tengan ya cierta experiencia
     
    Top
    .
  2. C-Light
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1- se iniciaría unos instantes antes, un aburrido día como todos, con la gente harta de ver siempre lo mismo, hacer siempre lo mismo, sin nada más que la monotomía.
    2- planeaba que yo, siendo el mutante, haya sido un militar que estaba en la costa tratando de detener el avance de los bichos pero sin resultado, y vos eras algo así como un experso superviviente con conocimientos de que hacer en situaciones desesperadas, de algun arte de defensa o algo así (para hacer mas valido el hecho de sobrevivir)
    3- no nos conociamos de antes, tu estabas en la ciudad escuchando el mensaje de radio, al enterarte vas a la costa. yo solo seguía a mi tropa, cuando el bicho mata a todos y solo quedo yo, intenta matarme pero apareces y con alguna espada, katana o algo cortas los tentaculos que me atacan (como en la niebla, cuando el bicho se quiere meter por la puerta metalica de la parte de atras) y de pronto aparece otro escuadron que ordena rapidamente que me saques de ahí puesto que me veia bastante mal.
     
    Top
    .
1 replies since 28/3/2014, 03:36   144 views
  Share  
.