~*~*~*Cuatro huevos para un gran omelette*~*~*~

Comedia, lemon, romance y drama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *~¤~Beloved*~¤~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Entro cuidadosamente hacia la habitación que estaba en penumbras y con un balde de hielos en las manos se acerco hasta el borde de la cama y vio con un brillo divertido y maligno cual niño pequeño al cuerpo que yacía sobre la cama dormido plácidamente, ¡Como le encantaba hacerle eso a su sobrino! sin remordimiento, vació sobre el chiquillo— levantate olgazan, el sol brilla y con ellas las chicas sexys alumbran el día—detrás de él salía un tipo se escenario con flores y chicas en vikini mientras babea y se lo imaginaba.
     
    Top
    .
  2. ElmoC:
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se encontraba dormido entre las sábanas de su cama, envuelto como un pequeño gusano. De pronto sintio un cubetazo de hielos sobre el, haciendo que sus pezones se pararan y sus nalgas se contrajeran hacia dentro debido al frio que lo ataco de repente.
    Desesperado salto de su cama, lanzando un chillido de gallina en celo poniendo huevos y abrazandoce a si mismo para reconciliar el calor -¡¡Ajiji!! ¡¡Esta chuy!! -Exclamo tirandole el despertador por la frente a su demente y pervertido tio - ¡¿Que mierdas vergas putas madres hablamos de entrar a mi cuarto?!
     
    Top
    .
  3. *~¤~Beloved*~¤~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    — ¿Qué clase de vocabulario es ese jovencito? — tomo el periodico que estaba sobre la mesita a un lado de la cama, enrollandolo y pegandole fuerte mente en la cabeza — yo, que e sido un padre para ti, que te e dado todo ¿Y así me pagas? ¡ Oh, pobre de mí!—Dramatizó poniendo una mano sobre su frente saliendole cascaditas de sus ojos —Es tan dificil criar a un mocoso de esta edad— le volvio a dar un par de periodicazos— ya levantate, pendejo tu sexy amigo esta allá abajo esperandote, y rapido sino quieres que te meta el periodico por culo—Tras decir esto camino hacía la puerta finalmente abriendola y saliendo de ahí, bailando de una forma rara y cantando.
     
    Top
    .
  4. ElmoC:
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Itte!! -Se sobaba la cabeza y se cubria mientras este le pegaba con el periodico. Salia una pequeña lagrima de su ojo derecho y haciendo un leve puchero se levanto asomandose por la puerta y estirando lo más posible su cuello para intentar ver cual de sus amores platonicos coff coff digo...amigos había venido a visitarle- ¿Amigo sexy? -se volvió a su cuarto y se miro al espejo, bufando levemente mientras llevaba su mano a su cabeza rascandosela- Ah ~ deberé hacer algo con mi cabello -mojo su mano con saliva y se la paso por el cabello hacia atras- Listo - Tomo un pantalon, se vistio y salio al encuentro(?)
     
    Top
    .
  5. *~¤~Beloved*~¤~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    —El retrasado de mi sobrinito ya viene, yo me pregunto, ¿Cómo es qué ese niño no te coje de lo lindo?— Abrazo por los hombros al chico que estaba sentado en el sillón miestras le revolvia el cabello—Ustedes estan en la edad de merecer, en las que el pajarito se para, cuando cualquier hoyo es buena trinchera—Mencionaba de forma pensativa poniendo sus dedos indice y pulgar en su barbilla como si todo lo que decia era de lo mas normal.

    Vio al tío de su mejor amigo de manera rara juzgandole loco, ¿Qué se creía ese viejo pervertido? Él era todo un machote, un hombre que se respeta, preferia un par de tetas bien grandes y un tracero en forma de corazón bien proporcionado, sólo de imaginarselo se le hacia agua la boca. Comenzo a mover las manos como si estuviera amazando algo mientras un hilito de baba le escurria por la boca hasta llegar a la barbilla, sin darse cuenta que el presente le veia riendose y tomandole fotos, ambos metidos en su mundo sin percatarse de que el otro se acercaba.
     
    Top
    .
  6. ElmoC:
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Salió de su cuarto, mientras se colocaba una remera simple y holgada. Les miro de forma rara >>Par de pajeros<< Pensó en sus adentros y luego sonrió al acercarse a su amigo- ¿Te parece venir y despertarme a las...-miro su reloj- ...11:45 a.m un día sábado, Tokio? -arrugo su nariz y le miro con cara de querer matarlo.
     
    Top
    .
  7. *~¤~Beloved*~¤~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    —Es que pasaba por aquí despues de una noche intensa de sexo, me urge realmente tomar un café bien cargado, tengo que estar listo, guapo y sexy para cojer con el par de nenas que me consegui hoy mientras corria por el parque—Le paso el brazo por los hombros a su malhumorado amigo—No seas amargado mira, Katsuo, si quieres te consigo un par de amigas tetonas, para que dejes de ser virgen—Le sonrío como todo galan de telenovela y le agarro el tracero morvosamente— oye, ¿Estas seguro que no eres mujer?—entonces sintio un periosicazo con fuerza en la cabeza.—¿Pero qué le sucede viejo psicopata?—

    —No mayugues sino compras, cabrón, a mi sobrino le respetas, hasta que se casen mi Katsuo es todavia muy santo para ese tipo de cosas —abrazaba casi sofocando al pobre muchacho mientras lloraba con un drama digno de un oscar, con todo y lagrimas de cocodrilo incluidas —por cierto Katsuo hoy sale una de mis revistas favoritas compramela despues te pago—dijo, mas que un pedido fue una orden importandole un comino si el chiquillo traía o no dinero. Empezando a llevarles a puros empujones hasta la puerta de la salida— Ya vayanse, que el tiempo es oro y quiero mi revista ya—
     
    Top
    .
  8. ElmoC:
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luego de la manoseada de nalga que le dio su amigo y el abrazo asfixiante de su tio fue llevado a los empujones hacia la puerta -E-espera que no tengo dinero conmi...-le cerro la puerta en la cara haciendo que un viento despeine su aun mas despeinado cabello- ...go. Aish, este viejo me saca canas en los huevos. Es..es..como un pelo encarnado en la puerta del culo -Se frotaba las cienes y caminaba hacia su crudo amigo quien tenia una cara de "Sexo, drogas, alcohol y mucho cuerno de unicornio" claro todo esto en una noche - Bien, muevete sidoso. Te invito un café.
     
    Top
    .
  9. *~¤~Beloved*~¤~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tras ver que la puerta casi hera cerrada dejandole sin nariz perfecta, se dedico a ver a Katsuo—pense que no tenias Dinero, además yo invito, hoy resivi un mensaje de mi madre—murmuro con una sombra de miedo sobre sus azules ojos—Esa mujer esta loca, quiere mostrarme algo, pero no me da buena espina tener una madre como la mia es de temer y pensar lo peor, soy tan infeliz quiere casarme con mujer cacatua, tu no puedes permitir eso—lloriquio miestras abrazaba al pobre de Katsuo que lo empezaba a dejar sin oxígeno, dramatizando mas de la cuenta— Yo soy joven y aun hay muchas mujeres sexy esperando por este semental, yo soy un macho que se hace respetar, no puedo casarme con pelo cacatua, de seguro a de ser celulitica y plana, yo prefiero las tetonas y con cuerpazo de infarto—todo esto lo decia sin soltar a su pobre amigo mientras babea y cara de pervertido en serie imaginandose un monton de chicas a su lado.
     
    Top
    .
  10. ElmoC:
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saco un paraguas de su bolsillo magico de narnia y se cubrio la cabeza de la baba de Tokio - ¿Y qué puedo hacer yo? Ni siquiera le agrado mucho a tu madre. La última vez que me invitaste a almorzar ella coloco una granada en mi trozo de pay...por suerte estaba desactivada.- Recordo aquél incidente y un escalofrio recorrio su espalda.
    Esa mujer podía ser dulce y cariñosa con su hijo...asi como una arpía despiadada con quien estuviera cerca de el.
     
    Top
    .
  11. *~¤~Beloved*~¤~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    —ya recorde eso— comenzo a reirse, despeinandole el cabellos a su amigo— pues algo se me debe ocurrir sin que mi madre te meta una granada por el orto—Murmuro pensativo, dandole, un poco de espacio a Katsuo. Entonces. Pronto se le olvido su psícopata madre y veia como perro faldero a un par de chicas que cruzaban la calle.— Tenemos que hacer que mi madre desista de la pendejada de casarme, aun queda mucho de Tokio para las muchachonas, mi santa madre da miedo cuando se lo propone solo de imaginarmela recien levantada me asusta más—volvio la vista hacía su interlocutor y le tomo las manos entre las suyas—¡finjamos que eres mi pareja!.
     
    Top
    .
  12. ElmoC:
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -¡Oh si, si! Y luego que tu madre te obligue a casar conmigo...¿¡Estas locos o que pedos te rondan por la cabeza!? -Lo sacudió mientras se ponía rojo y se imaginaba lo que sería Imaginación de Katsuo: Ellos dos tomados de la mano, yendo hacia un teatro y viendo obras clásicas. Paseando por un campo o correteándose por la playa como si todo fuera un anime. Luego imaginaba su primera vez y quedando embarazado como fruto de su "amor" al pensar en eso una cara de horror se dibujo en su rostro - ¡¡Abominación!! - Grito mientras se abofeteaba y sacudía la cabeza.
    El grupo de chicas que pasaba se reía por lo bajo y le miraban extrañado al ver que se jalaba el cabello horrorizado por lo morbosa que era su imaginación.
     
    Top
    .
  13. *~¤~Beloved*~¤~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Miró a su amigo con cara de ¿No mame y ahora a este que le sucede? con toda tranquilidad le dio un sape ltan fuerte que casi hace que la cara del otro quedara gravada en el pabimento—oye pon atención, idiota, quita esa cara de pendejo enamorado y mejor escucha lo que te voy a decir— se aclaro la garganta—no pienso casarme con chica pelo cacatua así que si me ayudas te comprare todo lo que gustes, ya sabes por dinero no estimamos, mi madre no te va a querer casar conmigo, la mujer esta loca lo más seguro es que te mande matar bajo de un puente pero hasta ahí—Se rio al ver la cara de espanto que su amigo puso al decirle tal estupides, pero es que simplemente no podia evitarlo, Katsuo era el tipico amigo que era blanco de bromas.
     
    Top
    .
  14. ElmoC:
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Oh si claro, acepto y que mi familia vaya recogiendo mis pedazos en una bolsa negra...-se acerco a su oído y gritó- ¿¡Acaso oyes las pendejadas que tu boca suelta!? A veces me sorprende que tengas amigos y mujeres a montón, me da curiosidad como es que no las espantas con tantas idioteces por segundo que dices -frunció su entrecejo , medio sonrojado y se tomo el puente de la nariz- Repasemos...Quieres que finja ser tu pareja para que no te cases. Comienzo a creer que tu quieres que tu madre me pegue tantas patadas que me dejara las bolas como corbatín...¿De verdad crees que tu mama se tragara que ahora por arte de magia se te hace agua la canoa cuando pasas por frente a las bananas en el super? -Le miro recriminándole y parpadeando varias veces
     
    Top
    .
  15. *~¤~Beloved*~¤~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se trató de destapar el oído, dandole un sape a su acompañante por venganza al averle gritado casi reventandole el timpano— oye gusano, me dejaste sordo—le miro molesto y el seño fruncido—oh, eso es muy facil soy guapo y joven y bueno en la cama—suspira y se despeina—Tiene que creerlo, ademas eres uno de mis pocos amigos y que conosco desde la infancia tu madre y la mia eran amigas, mi madre te quiere, sólo te odia por un mal entendido, por otro lado, no tengo a nadie con quien más acudir siendo sinceros, eres el unico que soporta mis estupideces y se que me quieres mucho—sonríe de lado abrazandole por los hombros—sino eres tu, ¿con quién recurrire entonces?—hace cara de perrito abandonado llorando frente a la puerta de su amo bajo la lluvia.
     
    Top
    .
19 replies since 3/3/2014, 05:51   190 views
  Share  
.