Pupa Anime

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. eny1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando de hablo de pupa no me refiero a muñecas , ni a metamorfosis de insecto , aunque si esta algo relacionado con uno , pero eso es spoiler
    Pupa-anime

    Hablo de Pupa ese que esta en la imagen , el horror que muy pronto estará en vista de sus bellos ojos .

    ¿Hasta donde llegaría el amor hacia tu hermana ? el de Utsutsu llegaría hasta alimentarla con su proprio cuerpo ... escalofriante como tierno .

    ¡¡¡ Sinopsis !!!

    Utsutsu y Yume , como siempre la típica historia de los hermanos que viven solos , pero no tan típica ,porque un día como otro Yume ve una misteriosa mariposa que la hace infectarse del virus pupa , teniendo cambios extraño en su cuerpo , esta se convierte en una criatura que se alimenta de humanos .

    Después de lo acontecido utsutsu buscara la manera de que esta vuelva a ser como antes .

    Trailer
    www.youtube.com/watch?v=bTsUfCeQB2o


    Mi veredicto

    Que no se lo pierdan , si le gusta el gore y el horror , llegaron al anime adecuado ,aunque si en todo anime siempre en la mayoría de los animes censura esperemos que el 2014 , le haya dado animo de cambiar y hacer que haya gore del sádico y bueno . Se ve muy bueno y me dijeron que el manga es corto ,pero bueno , como esos chiquitos pero con gusto de querer más y más . Se los recomiendo .
    Estreno
    se estrena este 10 de enero , espero que nos no fallen , aquí le dejos con imagen y muy pronto veré si subo el anime

    Imagenes
    pupa
    pupa-anime-001

    Yume

    11498-723976525
    mqdefault
    Pupa-anime-yume
    Utsutsu

    11498-1966118573
    Pupa-Anime-TR

    Pupa
    54395l


    Edited by eny1 - 8/1/2014, 08:40
     
    Top
    .
  2. eny1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui podran ver el episodio 1 ,por si acaso no me pertenece, pertenece a quien lo hizo XD y gracias a animeid por traducirlo
     
    Top
    .
  3. _Tony Stark_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se ve interesante habrá que verlo!!
     
    Top
    .
  4. yokina-mary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* sugoiii es pupa , deberian leer el manga es genial en este mes sacan el ultimo
     
    Top
    .
  5. eny1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    www.animeid.tv/ver/pupa-2 El segundo
    www.animeid.tv/ver/pupa-3el tercero

    Quiero decir que el anime deja mucho a que desea es muy corto , muy censurado , no sigue la trama asi que pronto subire el manga


    P.D: muchos examenes y tareas disculpen la desaparicion
     
    Top
    .
4 replies since 8/1/2014, 08:00   437 views
  Share  
.