Noches de amigos

Dita - Nando - Naru~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. £¥/TOP_H.H/£¥
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dita = Verde
    Nando = Azul

    Fichas:
    SPOILER (click to view)

    Nombre: Kuro Senkare
    Edad: 15
    U/S/S: suke
    Carácter: alocado y divertido, siempre sonríe, entre su hermano y el siempre kuro será el de las ideas idiotas y bobas pero realmente divertidas, juguetón, travieso, risueño, casi un niño con cuerpo de chico de 15. Atrevido, sincero, algo distraído, siempre el que recibe los reproches por su reputación de chico desobediente que hace lo que se le venga en gana, bastante ingenioso, se aprovecha de las situaciones al máximo y siempre sale bien parado de todo, bastante afortunado, pervertido en exceso, nunca de le ve triste o decaído pues a todo siempre le ve el lado divertido y lo aprovecha.
    Físico: www.harrymedia.com/data/media/101/fred_y_george_anime.jpg
    el de la izquierda, se diferencia de su hermano por el uso de un pircing en la oreja derecha.


    -.-.-.-.-.-.-.-



    Nombre: Shiro Senkare
    Edad: 15
    U/S/S: Suke
    Carácter: Entre el y su hermano la voz de la razón, se detiene a pensar las cosas con mas cabeza que su hermano, algo mas tranquilo pero de igual manera divertido y espontáneo, disfruta de las emociones extremas al igual que su hermano, sonríe siempre y es bastante testarudo, algo rudo, a pesar de tener mayor sensatez también tiene mayor fuerza que kuro, bromista y trata siempre de llevar las cosas en paz, tiende a obedecer a su hermano cuando se trata de alguna broma o algo divertido aunque al final termine siendo él el de los problemas al ser mas responsable que su hermano.
    Físico: www.harrymedia.com/data/media/101/fred_y_george_anime.jpg
    el de la derecha, a diferencia de su hermano el no trae perforaciones Y es entre 1 - 3 cm mas bajo que el al ser el segundo en nacer

    tras insistirle tanto a mi hermano el al fin había dejado de lado su minúsculo interés en ser un chico correcto y acepto ante mi nueva idea.
    Papá y mamá saldrían durante todas las vacaciones y tendríamos la casa para nosotros solos, la cosa era que seria muy aburrido si estuviéramos solos así que le propuse... Llevar un amigo.
    Y aquí estabamos, ante los últimos minutos de clase, como siempre sentados el uno al lado de otro, en frente de ambos nuestra próxima víctima, aquel compañerito de clase de hermosos ojos y aspecto completamente violable, debo confesar que hace ya algo de tiempo quería llevarlo a casa a que estuviéramos solos un rato, jeje, pero eso no importa.
    Esperaba impaciente mirando el reloj, faltaba tan poco para fin de clases, de verdad que ya rogaba a todos los santos por que el reloj se apurase y termináramos clases de una buena vez, estaba ansioso por poner en marcha nuestro plan.
    A falta de un minuto para el timbre mire a mi hermano cómplice y sonreí malicioso, me preguntaba si ya se había resignado ante la idea o había vuelto la venita del "portate bien", de todas maneras, ya habíamos quedado en que lo haríamos y estaba seguro que el no se echaría para atrás, no era su estilo arrepentirce a ultimo segundo, esto estaba mas que asegurado, lo siento Haru, pero esta noche eres nuestro.


    .-.-.-.-.-.



    No estaba completamente seguro de lo que haríamos, sabia que Kuro podía llegar a ser realmente un loco con ideas de lo mas... Originales... ¡Pero no creí que tanto!.
    En fin, ya había aceptado esta nueva y tonta idea... Quien sabe, quizá al final no me arrepienta.
    Vi por un segundo a aquel chico pelirrojo de enfrente nuestro, la verdad Kuro tenía razón, no estaba nada mal, era incluso guapo. Lo suficiente para querer tenerlo "secuestrado" en casa por lo que duraban las vacaciones.
    Por un segundo imagine lo que pasaría de ser que apoyara a mi hermano con su loca y nueva idea y entonces... ¡wah!, debo quitarme esa idea de la cabeza ahora mismo.
    Suspiré y mis ojos se toparon con la mirada picara de mi hermano que decía que faltaba poco para que iniciáramos con el "secuestro", me preguntaba cuanto aguantaría Haru teniendo a este par de hermanos haciéndole todo tipo de cosas indecorosas en nuestra habitación. Esa imagen regreso a mi mente y me lleve la mano al puente de la nariz tratando de ignorarla, esta noche seria realmente larga con Haru gimiendo en nuestra cama.
     
    Top
    .
  2. NicoNico ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Yata Haru
    Edad: 15 [Aparentando menos ~]
    S/S/U: Uke bien macho. [?
    Apariencia: Yata-chan ~
    Personalidad: Tsundere y violento, su violencia es capaz de desatarse solo cuando hacen algún comentario sobre su aspecto o altura, ama el skate y es bastante vago, prefiere ir a un skatepark antes que tener que estudiar o salir con amigos.


    Realmente queria que acabase esa maldita hora, la aguja ya estaba tán cerca de tocar la hora de salida y yo tan impaciente, hacia un esplendido día para ir al parque de skate, lo necesito, total ya son vacaciones y no tengo el porque estudiar, ya estoy libre de todo, tres meses serán perfectos para estas hermosas vacaciones de verano en los que podré salir cuanto quiera, pero hay algo que me inquieta. . . Ese par de bichos raros no deja de mirarme, frunzo el ceño con mis mejillas sonrojandose un poco, odio que me miren ¿Que tienen que mirar? . . . ¿Pero si quieren pelea? Bff. Los hago picadillo en nada. . .Pero pero. . ah, dejalos, no los veras en un largo tiempo. Miré el reloj una vez más y guardé todas mis cosas antes de tiempo, la maestra me regaño porque faltaban 5 min más. . .Suspiré y me resigné, no pensaba sacar mis cosas de nuevo.
     
    Top
    .
  3. £¥/TOP_H.H/£¥
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estaba la trampa lista, me encargaria de Haru mientras Shiro de las maletas para no dejarlo estacar, teniamos todo planeado.
    Toco al fin el codiciado timbre, sin perder tiempo me Levante tras del pelirrojo y me acerque a el tomando su muñeca.
    -oye, no te vayas aun-comenze a hablar sonriendo divertido-hoy vienes con nosotros, tenemos algo divertido que seguro te gustará-no me detuve ni a esperar su respuesta, mire un segundo a Shiro acercarse y tome mi mochila poniendomela al hombro para luego sugetarse del brazo a Haru.
    Sin esperar nada comencé a caminar, había un auto fuera, la movilidad personal que nos llevaba a shiro y a mi hacia casa, a penas llegamos deje a shiro entrar primero para que mantuviera a haru ahí, luego haru y al ultimo yo, el chofer se extraño un poco pero no importaba, ahora solo debíamos llegar a casa con lo que habíamos "robado"

    .-.-.-.-.-.-.



    Rápidamente aliste las cosas mías y de Kuro al escuchar la campana, no podía creer que seria nuevamente cómplice de las locuras de mi hermano. Una vez listas las maletAs le pase la suya y seguí con lo mío, tome del brazo libre a Haru y solo sonreí
    -no te vas a arrepentir-dije tratando de que eso fuera para los dos y comencé a caminar al paso de mi hermano.
    Algunas personas se volteaban a vernos, ignoraba sus miradas y seguía caminando hasta nuestro transporte.
    Entré, volví a sugetarse a haru para ver de que no huyera y luego partimos a casa, mire a los dos que estaban a mi lado y me relaje pensando
    -conocerás nuestra casa-dije hacia Haru-seguro te gustara y te divertirás mucho-reí un poco ante la idea y acaricie sus cabellos amable, sabia que rechazaría o al menos renegaría de mi acción pero no importaba, esto no seria nada contra lo que íbamos a pasar en casa
     
    Top
    .
  4. NicoNico ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    . . . No puedo creerlo . . . Estoy en un auto, de dos tipos muy raros, mi skate ha quedado en el cole, mi mochila la tienen ellos. Suspiré y fruncí el ceño- Dejenme repasar la estupida y asquerosa situación, me han secuestrado, han dejado a mi amado "Yatagarasu" en el colegio, tienen MI mochila, con MI droga y MI alcohol, . . . ok, no hay lo ultimo pero si están mis cosas. -Le dí un puñetazo en la cara a Shiro y un codazo en el abdomen a Kuro.- Pueden suicidarse. . .-Me cruzé de brazos, no tenia la opción de escapar, agarré mi mochila y saqué mi videojuego, pero tengo miedo de lo que pueda pasar en cuanto lleguemos a su casa. . .No creo que los tíos sean gays, ¿O si?, Maldición, mi virginidad traseral acabará pronto si eso pasa. . . -Temblé y seguí con la mirada fija en la pantalla del videojuego-
     
    Top
    .
  5. £¥/TOP_H.H/£¥
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    -captas rapido-sonrie distraido, Sus palabras no me inmutaban, solo esperaba que el auto llegara rápido a casa para poder iniciar con nuestro propósito.
    Abrí la boca para poder hablar pero lo único que salió fue un jadeo al sentir que me faltaba el aire por el golpe en el estomago, lleve mis manos a la zona adolorida y sonreír con un ojo cerrado
    -jeh... Que... Adorable y tsundere... -dije burlesco mientras recuperaba el aire que me faltaba, ese golpe, llamenme masoquista pero fue divertido que me golpeara, me dieron una grandes ganas de lanzarme contra el para tomarlo ahí mismo, pero preferí esperar
    -jaja, eso te dejara marca, enano-me reí del golpe en el rostro que había recibido shiro mientras me enderezaba nuevamente y veía a nuestra "víctima", jugando videojuegos, que divertido seria tenerlo gimiendo bajo mío, me cobraría aquel golpe con gritos de placer de su parte, solo un poco mas.
    Ni bien llegamos, vi a mi hermano jalar a haru, yo me adelante y abrí dejando las maletas en el sofá-bienvenido-dije a la burla riendo risueño.





    -ey!-me queje de aquel puñetazo mientras me sobaba la mejilla, este chico comenzaba a enfadarme, aunque no superaba a mi hermano, a este le dedique una mirada asesina quedandome callado, no podría matarlo a mis padres me regañarían(?).
    Mire como jugaba y desvié la mirada observando cuanto faltaba para llegar a nuestra casa.
    -mandaremos a alguien a que vaya por tu skate-dije al menos para que no volviera a golpearnos, ¡no seriamos sus sacos de box!.
    Poco falto para llegar, abrí la puerta y baje mientras jalaba conmigo a Haru-ya llegamos, no escapes ¿si?, veras que te va a encantar-reí ignorando el golpe anterior, vi a Kuro bajar y abrir la puerta, le seguí guiando a haru y una vez dentro cerré la puerta, atrapado.
    -no me gusto ese golpe, pequeño-dije como si jugara y rodee su cadera apegandole a mi-me la cobrare, sabes?-por primera vez actuaba como mi hermano y colé la mano en su camiseta acariciando su cintura.
     
    Top
    .
  6. NicoNico ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .-¡¿Pero qué?! ¡¡¿Qué haces bastardo?!! -Le dí un rodillazo en la entrepierna a Shiro y le lancé mi mochila en la cara a Kuro- Q-Que. . .Realmente son gays. . .Asco. . .-Rompi su ventana de un puñetazo y salí por ahí, no sé porqué la golpeé si perfectamente se abría, pero bueno, lo acreditaba la situación.- Ahora mi mano sangra. . .-Comencé a correr y correr, no conocía este barrio, solo corrí un largo rato sin saber bien a donde iba.- Olvide la mochila. . .-Me metí en un callejón sin saber que hora era siquiera- No ha atardecido aún. . .-Suspiré una vez más y me senté ahí.- Pero hace frío. . .
     
    Top
    .
  7. £¥/TOP_H.H/£¥
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tras ese golpe Shiro no pudo hacer mucho mas que aguantar un casi-grito de dolor y caer de rodillas al suelo.
    Como todo buen hermano, Kuro solo se puso a reír de la "buena suerte" que tenía su hermano, ni se dio cuenta cuando Haru salió rompiendo la ventana, solo le interesaba reírse a buena gana de su hermano, el cual, se notaba que quería asentarle una buena patada para bajarle esa risa a su hermanito querido de su corazón(?)
    -eso te pasa por adelantarte con el lindo tsundere, hermano bobo-seguía riendose Kuro sin el menor rastro de tratar de controlar su diversión, le encantaba ver a su hermano siendo siempre el de los problemas mientras el siempre se escapaba de estos
    Shiro le miro aun adolorido en el suelo y chasqueo la lengua en un rastro de lucidez-oye inteligente-hizo picada y sonrió divertido aun viendo como se moría de risa-si te sigues riendo así, se escapara el "amiguito"-
    tras esto no salió ni una sola carcajada mas de la boca de Kuro, quería darse un palmado a la frente, el tonto de su hermano tenía razón, ¡se escapaba la víctima!
    -parate, hay que buscarlo antes que nos mande a la gestapo!(?)-dicho esto y tras casi levantar a su hermano del suelo de un tirón abrió la puerta y corrió como alma que se lleva el diablo en busca del lindo pelirrojo que se había escapado.
     
    Top
    .
  8. NicoNico ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Escuché como se acercaban- Maldición. . .No puedo dejar que ese par me encuentre, mi trasero me odiara de por vida. -Me lancé a correr y llegué al centro de la ciudad- Creo que tengo un poco de dinero. . -Agarré mi billetera y miré dentro- Suficiente para la cena y volver a casa.-Comencé a caminar nuevamente, tenía la pinta de un desamparado, estaba sucio y la ropa algo rasgada, miré a los alrededores y vi a ese par.- Mierda. -Salí corriendo y me metí en un bar, lleno de hombres todos forzudos.- . . . Siento que este lugar tampoco es bueno.-Un hombre se giro y me miro para luego decir "Cariño, este no es sitio para niños" . . . Dijo "cariño" por lo que más quieras, espero no haberme metido en un bar gay.- . . . Eh . . . Tengo 15, en realidad tengo edad para salir.-Miré el alrededor y vi que todos vestian tonos claros o llevaban muscolosas y . . .oh por dios, dos tipos besandose. . .Me ruborizé y me metí en un baño en el que vi una gran ventana.- Podria salir por ahí.-Miré por la ventana y caia en un contenedor de basura- Pues no. . .-Me dispuse a salir del baño pero escuché un par de voces que se me hacían muy conocidas.
     
    Top
    .
  9. £¥/TOP_H.H/£¥
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ambos lo siguieron desde la casa hasta el callejón y de ahí al centro de la ciudad, aquel pelirrojo era todo un maestro en la técnica del escape.
    Por un momento logro hacer que le perdieran de vista, pero a los pocos momentos pudieron verlo a través de una ventada a un bar gay, al parecer había entrado ahí por error, grave error, jejeje.
    Ambos pelirrojos entraron y seguidamente vieron como unos cuantos comenzaban a acercarse a ellos tras dejar irse a una cabellera pelirroja hacia el baño.
    -lo sentimos, solo venimos por nuestro amigo, quizá otro día-guiño un ojo coqueto, ni él ni su hermano regresarían a ese lugar pero viendo que en fuerza cualquiera de ellos podría hacerles frente era mejor llevar el momento y no buscar problemas.
    Shiro fue el primero en ir al baño mientras Kuro coqueteaba falsamente con los chicos de ahí llendo tras su hermano.
    -no sabia que te gustaban estos lugares para esconderte--bromeo el menor de los hermanos mirando a la codiciada víctima ahí escondida en el baño-quizá debas curarte esa herida de la mano, no somos diablos, podemos ayudarte-no todo en eso era verdad, era una pequeña trampa, cierto que le ayudarían con esa herida, pero tal y como unos diablitos juguetones, ellos pedirían algo a cambio y esta vez no seria un alma, sino algo mas divertido
    si te quedas aquí los amigos te afuera entraran a por ti, mejor sal con nosotros, estando en medio de estos dos mellizos nada te pasará-no era lo mas listo, pero quería ver si se dejaba presionar, después de todo, siendo tan tercos como ellos solos, al final de una u otra manera conseguirían lo que querrían
     
    Top
    .
  10. NicoNico ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Salí del baño en el que me escondía y los miré.- E-Etto. . .Yo. . .-La sangre fluia por mi mano, me sentía algo debil pero veia sus intenciones, malditos depravados sexuales, no soy una maldita presa facil.- Necesito aire. . .-Fingí perder el aire para que uno me abriera la ventana del baño- Arigato, Shiro-kun. . -Me acerqué a la cara de este y a muy poco cm le dí un cabezazo y me lancé por la ventana- ¡Hasta la vista, perdedores! -Caí en el contenedor y me llené de basura- Iugh. . .Tendré que bañarme en cuanto llegue a casa.- -Salí rapidamente del contenedor y volví a huir a quien sabe donde, me embobé mirando dos chicas lindas y vidrieras con skates en ellos, por dios, eran tan bellos, pero ahora no era el momento para eso-
     
    Top
    .
  11. £¥/TOP_H.H/£¥
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se rendía?, había algo raro en su actitud, no se había dejado antes y ese cambio radical no era nada lógico, al menos ante la vista de los dos mellizos allí presentes.
    El primero en reaccionar ante las palabras del mas bajo fue shiro, no tenía la malicia de su hermano y tuvo "piedad" por Haru, ¡estupidooo~!(?)
    -ie!-se sobó la zona adolorida-¡¿porque siempre la cara?!, ¡de eso vivo!-se quejo con una venita palpitante en las cienes, Kuro como ya era su costumbre, solo objeto a reír como idiota.
    -venga, no puede estar lejos-dijo esto tomando la muñeca de su hermano y jalandolo hacia fuera del lugar a paso ligero.
    Y así fue como ambos nuevamente comenzaron a perseguir al pelirrojo, pero como bien decían, mientras mas te cuesta mejor es la recompensa, era divertido para ambos perseguir al tsundere pelirrojo, como escapaba y lo acorralaban logrando nuevamente huir, todo un juego para ambos, y como siempre, no rechazarían un reto si aquel implicaba una gran satisfacción al cumplirlo.
     
    Top
    .
  12. NicoNico ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asumí la situación, si me llegan a encontrar van a desvirgar mi trasero.- Maldita sea. . .-Pateé un tacho de basura que habia cerca de un callejón. "Oye guapura, ¿Quieres pasar una noche ardiente?" Eso me dió escalofríos, giré la cabeza y lo que ví a primera vista me gustó, una chica alta, esbelta, al parecer bonita, pero en cuanto enfoqué la vista en esa figura me dí cuenta de que lo que creía una mujer . . . Era un travestí.- Oh vamos. . .-Salí corriendo nuevamente sin rumbo alguno, tropecé en una calle bastante transitada y veia colegialas pasar. ¿Por qué demonios hay colegialas paseando por la calles de Tokyo tan tranquilamente a estas horas de la noche?. Suspiré nuevamente y ví a los pelirrojos.- ¿Que tienen? ¡¿Un maldito radar?! -La gente me miro raro, así que corrí hacia donde pude, estaba cansado, necesitaba dormir, ducharme, comer.- Podria ir. . y luego huir nuevamente. . .-No aguanté y caí desmayado en un callejón oscuro, lo ultimo que recordé fue ver a dos pares de zapatillas muy conocidas cerca mio.- . . . Ellos. . .-Luego me desmayé totalmente.
     
    Top
    .
  13. £¥/TOP_H.H/£¥
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (*oculta el radar*[?] xD)

    Ese grito fue lo que nuevamente los alerto y descubrieron al instante donde se encontraba, al hacerlo vieron exactamente a donde fue y lo siguieron calmados, suponían que ya no le quedaba mucho por hacer ahí y pronto caería.
    no fallaron en ello, unos segundos mas tarde ambos llegaron hasta donde Haru había caído rendido de agotamiento y el sangrado de su herida se miraron entre ellos y asintieron sonriendo.
    Segundos mas tarde ya se encontraban nuevamente caminando hacia casa, Shiro al ser el mas fuerte lo cargaba en su espalda mientras Kuro veía de que no despertara y corriera de nuevo.
    Al llegar Kuro se puso a parchar la ventana con cinta y un cartón(?) mientras su mellizo subió escaleras arriba y se encargo con tranquilidad del pelirrojo menor de la casa.
    Ya bañado, con la herida desinfectada y vendada, solo le taparon con las sabanas y le pusieron una camiseta larga, los pantalones que ellos usaban iban muy grandes para él(??)
    -dio buena pelea-bostezó de cansancio por la hora que era mientras Kuro seguía poniendoles candaditos a las ventanas(?), solo por precaución, no quería que la presa volviera a escapar-será mejor que durmamos, es tarde-menciono como siempre el mas sensato de los hermanos mientras veía al otro terminar con su, casi tonta, idea.
    -see...-suspiro y se estiro una vez hubo terminado de poner la "protección"-despues de todo, no todos los días persigues junto con tu hermano a un tsundere por medio Tokyo, jajaja-rió levemente ante sus propias palabras.
    Luego de eso no hizo falta mucho para que ambos se fueran a sus respectivas camas a dormir, mañana seria un mejor día(?).
     
    Top
    .
  14. NicoNico ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En cuanto abrí los ojos me sentí desnudo.- . . . ¿Me habrán violado mientras dormía? -Me levanté sigilosamente y vi las ventanas- ¿Que mierda? -Agarré un pantalon y me lo puse- Mierda. . .¿Es el mio? -Miré en otra habitación- ... -Ellos dormían tranquilamente- Putos. -Bajé sigilosamente y ví la puerta- . . . Llave. -Busqué por todos lados y encontré una llave escondida bajo una alfombra- La tengo!! -Me di cuenta que grité y los escuché levantarse- Maldición! -Abrí la puerta como pude y salí corriendo de ahí- Debo ir a un lugar seguro y llegar a mi casa, mi trasero será virgen y nadie quitará su virgnidad! ¡¡NADIE!! -Empecé a correr hacia atras y los ví mirarme en la puerta, mientras ellos seguian en ropa interior- ¡¡Mueraaaaannsee!! -Les saqué el dedo del medio y vi como Kuro le daba una patada en la pared y Shiro se apuraba en ir hacia dentro de la casa, probablemente a vestirse- Me salvé una vez más. . .Pero mi casa queda muy lejos de aquí. . .-Suspiré y seguí corriendo tanto como pude- Debería ir a comer a algún sitio. . .
     
    Top
    .
  15. £¥/TOP_H.H/£¥
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todo paso tan rápido!(?)
    en un mometo estaban dormidos y al otro ya estaban en pantalones, unos tenis y remeras mal colocadas persiguiendo nuevamente al escurridizo pelirrojo, ¡no debían dejar que se les escapara!
    -esto es tu culpa hermano baka!(?)-comenzó a echarle la culpa al otro como todo buen hermano mayor responsable(?)
    -mía?! De quien fue la idea de poner la llave bajo la alfombra?!-se la devolvió el menor al otro con cierto enojo en la voz tirando chispitas con la mirada(?)
    -dijiste que no seria bueno ponerla en la alacena!-volio a chillar el mayor sin dejar ambos de correr por donde había salido corriendo Haru, debían atraparlo antes que estuviera demasiado lejos para eso.
     
    Top
    .
15 replies since 21/11/2013, 19:57   282 views
  Share  
.