La cruda verdad de mis pesadillas (Junjou Terrorist) **INICIO: 20-/09/13**

lo peor que puede pasarnos, es la muerte... REESCRITO Y REMASTERIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    buenas tardes a todas y todos... soy nueva en esta seccion de forumfree asi que no se si se pueda publicar fanfics de junjou aqui .w.
    miren, aqui tendran una ventaja: este fic ya va para sus dos años... asi que en conmemoracion de esto, hice una remasterizacion... edite todo el fic de pies a cabeza para que tuviera mas cohesion, lectura y suspenso... hasta pondre un final alternativo del que puse en Mundo Yaoi... asi que tendran esta ventaja .w.
    espero que lo lean, ya que me esfuerzo mucho por editarlo, ahora que no esoy tan desocupada @w@
    espero que lo sigan y lean *hace reverencia*



    1238919_10151870701164559_1358362216_n_zps537a44f5

    NARRADOR:

    —Esta tan... obscuro… —menciono un chico rodeado de una inmensa obscuridad, con sentimientos de tristeza aunque algo más parecido a una gran nostalgia, tanta que se respiraba en el ambiente.
    nobu... —decía una voz distante pero entendible y reconocible para él.
    —acaso... ¿será él? —se preguntaba el chico.
    —Shinobu... despierta —lo volvió a llamar esa voz.
    — claro, lo entiendo es...
    —¡¡SHINOBU, DESPIERTA DE UNA MALDITA VEZ!! —grito por última vez el molesto maestro de literatura. El chico se levantó de un susto por tales gritos que lo despertaban. Al menos una pesadilla termino para el.
    —TSK, ¡¿que no vez que ya me he levantado?! —le reclamaba el pelirrubio con una expresión de molestia ante las presiones de su pareja.
    —pues lo siento, solo que te llamaba y tú no despertabas. además ya son las 9:00 —concluyo muy campante este.

    El ojigris abrió muy bien los ojos, se había acordado de que hoy era su último día en la universidad y no tenía que faltar.

    —maldita sea Miyagi… ¡¿cómo no me pudiste haber levantado más temprano?! —decía mientras venia de un lado a otro con su humor de que se lo llevaba el diablo.
    —Ya te lo dije que tú no te levantabas, y si no te habías dado cuenta, a mí también se me hace tarde —le respondió al chico también arreglándose para su labor.

    Pasaron los minutos, ya Shinobu bañado, arreglado y medio desayunado, pero al menos tardo menos de lo esperado, ya cuando este buscaba su maletín se dio cuenta que el pelinegro lo observaba disimuladamente desde la mesa en que desayunaba— “¿qué querrá ahora?” —estaba pensando detenidamente la situación, pero sin que Miyagi se diera cuenta que le estaba prestando atención en todo. Cuando volteo para irse, el mayor lo tomo de su brazo; estaba completamente a la merced de su mayor… pero él fue más rápido y tapo sus bocas con su mano— lo siento, pero sabes que ya me es tarde —mencionó el chico alcanzando solo la mejilla para darle un pequeño recuerdo para el yéndose del departamento.

    Este dejo al pelinegro muy pensativo, este se sentó y cubrió su boca con una mano— Demonios, este niño me hace perder el control más rápido…



    eso seria todo por hoy, gracias por leer! :D



    Edited by **Moon_Paradise_Of_Yaoi… n.n - 18/3/2014, 17:31
     
    Top
    .
  2. misaki95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hiii misaki presente, hola paradise owo vine a leer en fin, asi que holaaa, neeh espero leer esta nueva version con ansias.. no recuerdo por que no termine de leer el otro
     
    Top
    .
  3. Leex Butters
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Moon!

    Pues como nunca leí este fic en MY, espero que sea muy interesante porque esta pareja me gusta muchisimo *-*

    Y eso, gracias por compartir tu fic por estos lares. Saludos n.n
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    buenas noches a ustedes, mis amantes de lo ajeno (huuuuyyy!! hace mucho que no les digo asi .w.)
    como cada vez que se me da la regalada gana actualizo, bueno, no puedo decir nada porque es la mera verdad xD
    asi que solo actualizare deseandoles las gracias pro su apoyo, tanto en MY como en Hangyaku Anime donde pongo el fic en publicacion.
    entonces asi les doy su esperada continuacion con detenida edicion .w. que me costo trabajo U.Uu



    VISION DE SHINOBU:

    Soy Takatsuki Shinobu, tengo 21 años y estoy a punto de graduarme en la carrera de economía junto con mi mejor amigo. La verdad dudo que estos días sean de satisfacción, es más, siento que va a pasar algo que no me gustaría en absoluto.
    Ya al entrar a la universidad siento que todo ha pasado de una manera muy aburrida y lenta de explicar y ni siquiera así, el recuerdo de aquel sueño se borra de mi mente.

    Ya cuando era la hora de almorzar me encontré con mi amigo, mejor conocido como Takahashi Misaki.
    — ¡hola Shinobu! —con su sonrisa amplia se acerca rápidamente; tenía un brillo tan radiante como el sol: eso me molestaba—.
    —Buenos días, Misaki. —dije de una forma un poca grosera—.
    —Mmm... Shinobu... ¿acaso te pasa algo? —me miraba de forma analizadora pero al final su insistente personalidad me venció—.
    —Mira la verdad sí… te explicó en el camino —le dije como excusa para salir de la cafetería ya que se acercaba Miyagi en ella—.
    Cuando estábamos a fuera de la universidad, yo le explicaría todo lo que me ha pasado y mi presentimiento sobre este tema.

    —Ya veo... —suspiro—. Pero no te preocupes que todo saldrá bien de esto, solo fue una pesadilla: a todos nos pasa eso. —todo eso me dejo con una hipótesis de su conportamiento—.
    — ¿Acaso estuvieron toda la noche tú y Usami-san? —fue lo primero que se me ocurrió decirle—.
    — ¡¿cómo es que supones esas cosas?! —ríe nerviosamente—. Pero, este... tienes algo de razón en parte —estaba tan sonrojado, como un tomate. Me dio tanta gracia que hasta estaba llorando de la tanta risa que me provocaba en sus palabras—.
    — no te preocupes Shinobu, todo saldrá bien; solo es una mala pasada del destino pero si pasa algo, yo te ayudaré en lo necesario. —y para concluir me abrazo y le correspondí—.
    Ya habían tocado el timbre, a lo que procedimos a despedirnos y vernos en la salida de la universidad. De nuevo las clases se pusieron tan aburridas, ya cuando salía por fin de la universidad sentía que un gran peso se me cayera de encima, y ahí me estaba esperando Misaki.

    —Oye… Misaki, ¿podrías venir al departamento? Miyagi vendrá hasta tarde así que no me quiero sentir solo ¿sí? —le dije como escusa ya que la verdad no quería ver a Miyagi a la cara por todo lo que ha pasado, en especial lo de la mañana—.
    — bueno, si lo dices así, entonces iré… solo que acompáñame a ir por mi ropa y también a pedirle permiso a Usagi-san ¿me acompañarías? —no tuve mas remedió que decirle si, ya que mi favor era más egoísta que el suyo—.
    Lo acompañe a su casa fue por todo lo que necesitaba y al final procedió a decirle a Usami-san que le diera permiso, esté me miró con extrañez, parecía que buscaba la razón la cual llevará a su Misaki a mi departamento, pero al final acepto.

    —está bien Misaki solo te dejo porque ya sé que es él. —solo vi cuando este lo beso y Misaki asiéndose el inocente alejándose de él, eso me causo algunas carcajadas, pero también me hizo pensar todo lo que he pasado y ese sueño alertaba nuestra relación, para mí, esa fue una razón por la que tenía miedo de contarle lo sucedido—.
    Todo iba normal mientras caminábamos hacia el departamento, Misaki me miraba de una forma rara todo el camino, hasta que nos paramos en un parque y decidí revelármele:—
    ¿Pasá algo Misaki? me has estado viendo todo el camino. —le pregunte sin querer con molestia en mi cara—.
    — ¿qué acaso no puedo ver que tengo a alguien tan lindo como tú como amigo? —primero se mostraba sumiso y sumiso pero después su cara se endureció—. Pero ya en serio, ya me estas preocupando Shinobu. Ya no eres el mismo que conocí, siento que lo más seguro de tu comportamiento es ese sueñoque no te deja en paz. —cuando mencionó la palabra "sueño" solo me detuve y sin pensarlo 2 veces me le abalance a Misaki—.

    VISION DE MISAKI:

    Shinobu se me abalanzo con tanta fuerza que casi nos caíamos, pero después del susto se puso a llorar como un pequeño niño buscando a sus papas, así como lo fui en un pasado…
    — Misaki, tengo tanto miedo de lo que vaya a pasar, pero el que en verdad me preocupa es Miyagi, y yo no soy capaz de mirarle a la cara. ¡¿Qué hago Misaki?! —lo vi tan desesperado por buscar una respuesta a su pregunta y ahora si me contagió de lo malo. Presentía como el que mañana alguien resultaría herido fatalmente.
    —yo también creo lo que estás diciendo. —lo abrazaba tiernamente, entregándole mi confianza como el amigo que era para el—. Pero al final, ¿qué vamos a hacer? Solo lo sabremos mañana pero te lo he dicho y te lo vuelvo a decir: siempre contaras conmigo en las buenas y en las malas ¿sí? —Se lo dije para tranquilizarlo aunque sea un poco—. No te preocupes estaremos los dos juntos toda la noche para divertirnos y olvidar algo de lo sucedido ¿vale? —
    —esta bien, solo prométeme que no le dirás a Miyagi sobre el sueño ¿sí? —me contestó todo lloroso y medio limpiándose las lágrimas de sus ojos. Ese fue un paso para ver al Shinobu que conocí desde un principio y entrelazamos nuestros dedos meñiques como muestra de mi lealtad—.
    Ya cuando llegamos a su casa, primero arreglamos la ropa que nos pondríamos mañana y también pusimos el despertador para levantarnos más temprano, después nos pusimos a ver películas en la tele. ya después de mucho tiempo, el reloj tocaba las 12:00 A.M. nos fuimos a la cama porque yo no quería dormirme solo en el sillón, lo último que escuche fue la puerta abriéndose, sabía que era Miyagi-sensei, no le puse atención, solo me dormí para olvidar todo lo vivido.


    VISION DE MIYAGI:

    Ya no dejaba de pensar en lo que paso en la mañana, mi paciencia está a un punto limite. Solo di las clases que quedaban pero resulto que ya no podía concéntrame en mi trabajo en mi totalidad, ni siquiera tenía ganas de molestar a Kamijou, él también se extrañaba algo así de mi comportamiento y no lo dudabade el.
    —... ¿Pasá algo profesor? —me pregunto extrañado mientras coincidimos en nuestra oficina compartida—.
    —No, no pasa nada, solo que me siento mal pero nada grave. —el solo me miraba, no le daba importancia y se fue a dar su clase—.
    Ya cuando llegó la hora del almuerzo decidí ir a comer un poco, pero cuando distinga, vi a Shinobu con su amigo que se iban de la cafetería notando que mi pareja me evitaba totalmente, eso me angustió demasiado. Ya cuando terminaron las clases, me tenía que quedar un poco más para revisar algunos expediente y boletas de mis alumnos. Ya cuando termine por fin, solo decidí irme a casa a que Shinobu me explicará su comportamiento, pero para mi sorpresa lo vi dormido con ese chico; no me dieron celos pero ya necesitaba una respuesta de él.
    En la mañana, como a las 5:00 me desperté, no concilié el sueño en toda la noche pero ahora si tenía que llegar a tiempo, solo me dio tiempo para ver al chico dormir y a peinar sus sedosos cabellos, cuando ya me iba solo que no lo desperté a él sino al que estaba al lado.
    —Miyagi-sensei ¿qué hace aquí? —Soñoliento me hablaba como entre sueños, pero al rascarse sus ojos, se había despertado al ver mi presencia—. Espero no molestarlo pero, quiero hablar con usted ¿podrá? —el chico ya estaba en sus cinco sentidos y todo esto me lo decía con los pies en la tierra. No había alternativa que aceptar hablar con él—.
    —Este... solo quería decirle que si ha pasado algo entre Shinobu y usted. él está actuando muy raro. —esas palabras, en lo profundo de mí, me hirieron bastante—.
    —que yo sepa no. pero ¿qué tiene para estar tan raro? —me notaba tan preocupado por Shinobu como el—.
    —Le prometí que no te lo diría pero preferentemente hable con el esta noche ¿está bien? —Me dijo tan despreocupado o eso es lo que actuaba en su cara—.
    —me parece que es más que perfecto… “espero que no pasé nada malo, quiero que se sienta bien para mañana: la noche más especial de su vida”
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    vale... se que tarde bastante por esta continuacion... bastante diria yo.. pero tomen en cuenta que apenas estoy en vacaciones D:
    ademas de que este fanfic es la edicion de uno antiguo (el cual esta llenisimo de errores, si no, vean que por aqui esta, con el mismo titulo) asi que no es facil... yo me tengo que tomar el tiempo suficiente para sentarme y editar lo que esta mal, casi reescribiendolo... asi que, no me maten y disfruten la conty fresca nwn



    NARRADOR:

    Ya era las 7:00, en que se despertó el rubio mas descansado, lo primero que noto, fue de que su amigo ya no estaba en la cama, pero pensó de inmediato que estaba preparando el desayuno. Al observar su entorno mucho mejor se dio cuenta de que había una nota en la mesita de noche; esta era de su amante:


    “para Shinobu”
    “espero que despiertes muy bien en este día especial, y recuerda que después de la ceremonia, iremos en donde tus padres así que alístate bien, aunque sea hoy llega temprano y después quiero encontrarme contigo en la sala de juntas, por favor”.


    El chico se emocionó mucho, estaba tan sonrojado y nervioso por el detalle de el.
    —su letra, aroma, la forma y sentimientos que expresa ¡es de el, eso es seguro! eso es lo que me encanta de el... —sonrió de forma boba mientras abrazaba la carta en su corazón—.
    El castaño escuchaba todo el acto desde la cocina de este y se puso contento en cómo cambio la personalidad de este, ya que después vino a sentarse a la mesa a comer.

    —ahora si sonríes con mucha mas facilidad de lo que fue ayer.
    —mmm… Misaki… ¿acaso no dormiste anoche? Tienes ojeras en tu rostro. —Shinobu en si, no era bueno siguiendo los roles de las conversaciones—.
    —no dormí del todo que digamos, pero mejor desayunemos, sino se nos podría hacer tarde por discutir.
    —claro.
    Los dos jóvenes se decidieron a comer y después a arreglarse, Shinobu era el que más cuidaba su imagen, ahora tenía la certeza de que se la pasaría bien con su amante. Ya en la universidad, este no dejaba de mirar al profesor y también este a el.
    Pasando la ceremonia, el ojigris se dirigió rápidamente al punto de encuentro, en donde ya lo esperaba con una sonrisa que lo invitaba a pasar, el chico se le acerco tímidamente.

    — ¿Por qué estas así conmigo este día?
    —no lo se. —lo miro sonrojado y nervioso—. Pero sé que no estamos como ayer en la noche... así que no hagas más leña al fuego y bésame. —le toma de la nuca, dirigiéndolo hasta su boca para besarlo—. ¿Aunque sea eso contesta tu pregunta?
    El mayor se sorprendió por la acción de su niño pero le devolvió el beso haciéndose cargo de hacerlo tan apasionado, uniendo sus lenguas; este disfrutaba de la dulce cavidad que este le ofrecía, y el chico solo gemía de la satisfacción de la boca ajena que tanto le gustaba visitar, y solo se detuvieron a tomar un poco de aire.
    —ahh, ¿nadie…vendrá a esta sala? —suspiro esas palabras aun jadeante—.
    —no te preocupes, ahora pondré el seguro de la puerta para que nadie acécese a la puerta, pero no grites tanto entonces si se darán cuenta. —El mayor le agarro la barbilla y le plasmo un beso pequeño—. Continuemos, ¿si?
    El chico solo acepto con su cabeza, no tenía las palabras para decirle, así que solo el mayor se ocupó de darle el placer absoluto. Este volvió a acechar a su presa con un beso más apasionado que el anterior dado, Shinobu se erizaba por cada uno de los toques que le hacían perder la cordura; el profesor continuo con besarle su cuello que tanto le gustaba su sabor y con sus manos, se dispuso a quitarle la prenda y comenzó por juguetear con su miembro, este solo gemía como loco por el placer dado, el ya no ha tenido desde hace tiempo las carisias de su seme.
    “hoy viene más sensible de lo habitual, que casualidad”
    Entonces aprovecho para quitarle la camisa y lamer los botones rosados que este respondía agarrando su cabeza para que siguiera con los movimientos mencionados, juntos los movimientos, por fin dejo derramar el líquido blanco que tanto esperaba que saliera y comenzó a lamerlo como si caramelo se tratara; el chico respondió abalanzándose a su seme, este se deshizo de la molesta prenda y procedió la lamerle su miembro como recompensa, el solo le indicaba en qué lugares y la rapidez en que tenía que seguir; al poco tiempo había llegado al clímax y el pelirrubio procedió a tragarse la esencia de su profesor y concluyendo su acto de amor con un dulce beso.
    Los dos se recostaron y este puso a su uke entre sus piernas para abrazarlo mucho mejor.

    —ummm… Miyagi… ¿Qué era de lo que me querías hablar que mencionaste en la nota?
    —cierto, me lo recordaste. —el mayor acarisiaba la cabellera de color oro obscuro—. Te quiero comentar que tu amigo me dijo que la causa de tu comportamiento es que tuviste un sueño extraño y tenía que ver mucho conmigo. ¿Puedo saber de qué trataba? El ya no me quiso contar más.
    Cuando el menciono esas palabras, a el ojigris le derramaban lágrimas de amargura y solo se volteo y se aferró de su cuerpo.
    — ¿acaso he dicho algo malo? Pero si quieres no me lo cuentes, si eso te causa problemas. —Miyagi limpiaba las lágrimas que le salían—.
    —a ti te lo puedo contar con toda la confianza del mundo. —se aferró a la mano que le limpiaba las gotas saladas mientras la besaba—. veras, en ese sueño, pasaban cosas extrañas, yo estaba en la nada y solo con angustia y tristeza, parecía que mis lágrimas se habían secado de tanto llorar y precisamente lo primero que vi cuando desperté, fue a ti muy molesto, hasta ahora siento que va a pasar algo malo contigo y también conmigo.
    El mayor le creyó sus palabras y solo le abrazaba mas, por fin sabía que en verdad Shinobu estaba preocupado por el de una manera de que no puede vivir sin él, según su misma interpretación.
    —gracias, por fin me has dicho la verdad ¿no es cierto?
    —claro que sí.
    —solamente recuerda que pase lo que pase, siempre estaremos los dos juntos y yo moriré contigo si se puede: tú eres la segunda persona de la cual me he enamorado locamente y no te preocupes, esta es una mala pasada y solo será un recuerdo, ¿vale?
    —está bien, te creo en todo lo que has dicho. —Este le abrazo por algunos momentos con sincera sonrisa: sus penas habían desaparecido parcialmente—.
    De la nada, se dieron cuenta de la cena de los “cuñados” de Miyagi y se arreglaron en tiempo record y se fueron de inmediato hasta el restaurant. Ya en el lugar, se dirigieron hasta la mesa, pero para su buena suerte, todavía no habían llegado los demás por lo que solo se sentaron en las sillas más cercanas y se relajaron por algunos momentos.

    —ahh, al menos no han llegado si no, nos hubieran reclamado el porqué de nuestro retraso. —Shinobu aun jadeaba por la carrera—.
    —Sabes, creo que es el momento de comentarles a tus padres de comentarles “eso” —le dijo mas tranquilo mientras sostenía la mano de su uke—.
    — ¿A qué te refieres con “eso”?
    En el momento instantáneo, los padres del rubio ya habían llegado a la entrada, se pararon y le hicieron reverencia con respeto.
    —lo sentimos el llegar tarde, ya no se puede transitar en la ciudad sin topar con el infernal tráfico. —Dijo algo avergonzado el señor Takatsuki—.
    —no te preocupes padre, también nosotros hemos llegado apenas ya que tenía asuntos en la universidad, pero ahora si es extraño que llegáramos antes que ustedes.
    —en eso tienes razón pero dime hijo, ¿en qué trabajaras ya que te has graduado? —Le dijo la madre acariciándole la mejilla a su joven hijo—. Has crecido tan rápido mi niño.
    —madre, gracias por el alago. —sus mejillas se encendieron levemente—. Pero la verdad no he pensado en que ganarme el dinero, nunca se me ocurrió hasta que me recordaste.
    En eso el padre del recién graduado se enfocó en la cara de Miyagi, que claramente, se enfocaba en Shinobu.
    —es cierto, en querido preguntarles algo desde hace mucho, ¿Cuál es la relación que lleva con mi hijo, Miyagi-sensei?
    El chico al oír las palabras, se paralizo por competo, todo se tornó en un incómodo silencio, pero el único con valor de pronunciar palabras, fue el profesor.
    —sí, también le quería comentar sobre el tema, la verdad nosotros dos somos…
    En eso el menor se levanta rápidamente, azotando las manos en contra de la mesa para llamar la atención de los cercanos presentes.
    —Necesito un poco de aire, me siento un poco mal de la cabeza. —Él se retira lentamente, pero el mayor no se quedó de brazos cruzados y se levantó para alcanzarlo—.
    —lo siento, es que la verdad no se sentía del todo bien en el día, pero mejor iré a verlo si no tiene nada más.
    En una esquina obscura del estacionamiento se encontraba el chico llorando con las piernas cubriéndole su rostro, estaba tan ocupado centrándose en sus propias cosas que ni noto la presencia del pelinegro enfrente suyo, solo se arrodillo y le acaricio un poco la cabeza.
    — ¿Acaso te sientes mal por lo que iba a decir en ese momento?
    Sin dejar de mirar al suelo, le quito la mano al anterior mencionado y se levantó de inmediato.
    — ¡Yo no te dije que le podías decir una cosa tan delicada como los de nuestra relación!
    — ¿Por qué no le puedo decirles?, ¿ehh? —Se sintió ofendido por lo que decía Shinobu—. Si tú eras el que insistía en poderles avisar lo más pronto que pudiéramos.
    —ya han pasado cuatro años desde que te he mencionado, pero en este momento no quiero que le digas, no sin mi consentimiento. —molesto, le contesto el porque—. Pasaran cosas...
    - ¡¡¿Qué es lo que te está pasando Shinobu?!! —Le dice mientras le sostiene la cabeza delicadamente—.
    —no lo sé. —de pronto se quedó mirando a la nada: como si no fuera el en este momento—. Mis sueños me dicen que hacer. En este momento, ya no siento nada por ninguna persona, mi prioridad soy yo.
    Para Miyagi, esta fue la gota que rebaso el vaso, solo aventó su cabeza.
    — ¡¡Si esta es la actitud que tomaras en la decisión más importante de nuestras vidas, pues bien, aquí terminamos todo!! —Su rabia ya lo había dominado por completo, le dolía cada silaba que pronuncio de sus palabras, se alejó de espaldas a él y le dijo sus últimas palabras antes de irse definitivamente—. ¡¡¡Y DATE CUENTA QUE PARA MI, TU YA ESTAS MUERTO!!!
    Él se dirigió a su auto y sostuvo el volante por un momento, lo apretó fuerte y soltó una lágrima.
    — ¿Por qué lo trate así?, él me había dicho que tenía la impresión de algo malo, ahora sé lo que se siente, ¡pero tengo que salir de aquí!, ya no soporto la idea de verle a la cara de nuevo. —después de todo el palabrerío se dio cuenta de lo que estaba diciendo, pero era muy tarde para regresar—.
    El chico se quedó viéndolo desde afuera, recostado en la pared de donde le azoto, pero en cuando este arranco el coche, finalmente reacciono de lo que había hecho y solo le fue a seguir corriendo.

    “¡finalmente quería hacer lo que paso en mi sueño!, felicidades Shinobu, estás perdiendo a la persona más importante en tu vida, tengo que pedirle disculpas, ¡tengo que arreglar mi maldito error!”.
    Pero al momento de ya salir, escucho un ruido estruendoso de haya afuera, ¿Cuál fue su sorpresa? Pues de que salió del lugar, se percató del auto que conducía el profesor, se estrelló enfrente de él. Horrorizado, fue velozmente hasta donde sucedió los hechos; le encontró con bastantes heridas muy graves y sangraba demasiado, al final de todo, no respiraba y sus y ya no se sentía sus pulsos.
    — ¡¿qué fue lo que he hecho?! ¡¡No debí decirle palabras tan crueles que causaran su muerte, por dios dime que esto es un sueño!! —estaba llorando como nunca en su vida, sus amargas lágrimas que salían una a una sin parar—.
    Después de eso todo se tornó negro al completo. Un flashazo de dos personas corriendo en el hospital en medio de la madrugada, cuando abrieron la última puerta, ahí estaba un Shinobu, sumamente triste, con sangre en sus ropas y con lágrimas secas en sus mejillas al lado del cuarto de Miyagi.
    — ¿Cómo… ha estado?
    El chico no le vio la cara, solo se quedaba viendo al piso y ya no tenía el brillo que caracterizaba sus ojos, ahora en vez de eso tenía tristeza y agonía.
    —no se su estado desde que sucedió el accidente, mis padres solamente están ahí. No quiero hablar con nadie en este momento.
    —claro que no es tu culpa, fue un error humano, además como si tu no estuviste en el momento del impacto. —Misaki hablo primero, dándole el gran apoyo que un mejor amigo le puede dar—.
    —Takahashi tiene razón, tú no tienes nada que ver en si el otro conductor manejaba en estado de ebriedad o no funcionaba el semáforo. —Hiroki seguía la palabra—.
    El ojigris no dejaba de temblar del terror y de un golpe se paró a reclamarles sus palabras.

    — ¡¡claro que fue mi culpa!! ¡Antes de que sucediera el accidente, yo discutí con él y se fue muy enojado, no debí hacerlo y ni siquiera le advertí!
    —creo que tú ya estabas consiente de lo que pasaría si discutías con él, pero no se puede escribir el tiempo Shinobu, no te culpes de todo lo que ha pasado.
    Misaki le hace recostarse en sus brazos para calmarse un poco.
    —lo siento… que yo provoque todo el alboroto… —cerro los ojos lentamente, desmayándose del impacto—.
    — ¡Kamijou-sensei, hay que llamar a una enfermera, está ardiendo de fiebre!
    El mayor ahí presente, le llama a una enfermera cercana y lo llevan a una camilla, una de ellas se quedó con los chicos.
    —vaya, de por si cuando llego al hospital, llego muy mal pero de todos modos siguió esperando como se encontraba ¿acaso es tan importante para él?
    —claro, es el amor de su vida, también me sentiría así si pasara la misma situación. —el profesor le respondió el comentario con cierta ironía—.
    Esta se conmociono de lo dicho por él y solo se retiró; entonces se sentaron a esperar hasta que recibieran respuestas positivas del rubio, en eso, llega un afamado escritor a buscar a su niño y lo empezó a jalar de la mano.

    —Misaki, ya es muy tarde y solo me habías dicho que solo estarías un rato.
    En eso se le pone atrás y le detiene con una mano el amigo del peligris.
    —Akihiko, estamos en una situación muy delicada ¿y todavía estas con tu actitud tan infantil y celosa? ¡Está conmigo! —le respondió todo enojado—.
    —Kamijou-sensei tiene razón, Shinobu está muy mal y no me iré hasta que se encuentre estable.
    —esta bien, pero te tendré que acompañar hasta que salga... ese es mi acuerdo. —le siguió jalando pero esta vez para que se sentara a su lado—.
    —de acuerdo Usagi-san.
    —... me resultaste más niño que Takahashi... —se cruzó de brazos algo resignado—.
    En eso, en el pasillo del hospital, así venia un doctor ya conocido para el Hiroki.

    —umm Hiro-san, ¿Qué haces aquí en el hospital? —Pregunto el chico de cabellos color zafiro y ojos del mismo tono con su respectiva bata de doctor—.
    Se sorprendió de verlo a esta zona del hospital, sonrojándose de golpe. En eso lo jala hasta donde no lo viera su amigo, ya que le tiene vergüenza que lo vea ahora con su nuevo amor.

    — ¡n...No es lo que tú piensas!, vine porque me han avisado que el profesor Miyagi tuvo un accidente y estaba en este hospital, ahora su amante se colapsó y esperare hasta que mejore su salud, eso es lo que me diría el profesor.
    Pero él le agarro la mano y sintió la calidez de su castaño.
    —ahh, Hiro-san, es lindo de tu parte que cuides de el en lo que está en reposo y sé que eso es lo que querría que hicieras, pero como no me quiero quedar solo en la casa, me quedare contigo a hacer compañía. —Sonrió bobamente, conmovido por la decisión que tomo—.
    —gracias, me serás de ayuda, yo… tampoco me gusta ir a casa solo a estas horas de la noche. —Esto último le hizo encender su cara—.
    La otra pareja solo se quedaba viendo el lindo acto de amor del gruñón maestro y el lindo doctor.
    —mejor vamos a conseguir algo en la cafetería, sino Hiroki de enojara porque lo estamos viendo.
    —claro, claro, como digas.
    Se dirigieron a la cafetería, donde compraron algo de café y de comer y se sentaron en una mesa algo alejada.
    —creo que ha pasado algo bastante grave con tu amigo, ¿o me equivoco?
    —veras… él ya sabía que sucedería esto, pero no le advirtió la consecuencias y no pudo evitar eso, pero la verdad lo que más me preocupa es como va superar todo esto si el accidentado muere, yo si fuera él y sucediera un accidente en que te involucraras, no sé cómo tomaría ese impacto en mi.
    El mayor solo le apretó la mano, en verdad se sorprendió en cómo le confeso su niño si este muriera.
    —eso es lo que me encanta de ti, que con tus pocas palabras puedan llegar a mi corazón tan profundamente como lo siento ahora mismo.
    — ¡Usagi-san no digas eso!, me apena que lo digas en público... —en efecto, sonrojado y apenado, buscaba la forma de ocultar su rostro de la mirada amatista Akihiko—.
    —eres tu principalmente el que provoca mi actitud.
    Ya después de un rato, por fin salió una de las enfermeras del cuarto donde se encontraba Shinobu.
    —no se preocupen, el ya está estable y podrán verlo, pero solo uno a la vez. —sonrió la enfermera, retirándose—.
    Entonces, el primero en entrar al cuarto, fue el ojiverde, ahí noto que su amigo, tenía la vista decaída y sin ganas de seguir viviendo.

    —Misaki… ¿qué hare si el muere?, ¿moriré de agonía? ¿O de que más?
    —… no lo sé Shinobu, pero tienes que mejorarte si es que quieres verlo por última vez, los próximos de darán de alta así que da tu mejor esfuerzo.
    —pero eso será si el muere, ¿o no?
    A unas semanas después, todo el mundo lloraba por el cadáver ahí enterrado, en una pequeña colina del lugar, estaba el ojigris y su amigo, viendo cada movimiento que se seguía en el velorio; cuando toda la gente se retiró del lugar, ellos dos se acercaron a la lápida del profesor, el niño solo tomo riendas y decidió afronta la cruda verdad.
    —Misaki, quiero quedarme solo con él, ¿vale?
    Su amigo acepto y se alejó del lugar, este solo se cayó de rodillas y empezó a llorar enfrente de lo que en vida era su amor, alejado varios metros de él.
    — ¡Miyagi, perdóname por lo que te he hecho, no debiste morir, me hubiera muerto yo en vez que a ti, pero dime que este es un sueño, una pesadilla! ¡POR FAVOR DIME!
    Pero el chico dejo de hablar, escucho un murmullo entre el viento que soplaba, escuchaba su nombre entre los tantos murmullos.
    —no… puede ser, ¡pero si esa es su voz!
    Entonces este cerró fuertemente los ojos y cuando los abrió, salto del sillón en que estaba dormido.

    FIN DE LA PRIMERA PARTE
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
     
    Top
    .
4 replies since 20/9/2013, 07:24   257 views
  Share  
.